viernes, 16 de enero de 2009

El negocio del Getafe

El Pato se va a Boca, la normalidad regresa al Getafe. El Pato Abondancieri es un portero muy especial, capaz de lo mejor y de lo peor, algo que en un portero es simplemente imperdonable y Boca se lleva el premio.

Abondancieri ha sido internacional nada menos que con Argentina, guardameta de todo un Boca Juniors y de un equipo emergente, el Getafe, al que recordemos se ocupó, con un error gravísimo, de estropear la ilusión europea ante el Bayern Munich.

Es cierto y hay que reconocer que este señor ha dado muchos puntos con paradas espectaculares a su equipo desde que llegó a España, pero ¿compensa? No, un portero está para que no le cuelen las que no le tienen que colar, para dar seguridad al equipo. Si después, además, para las imposibles se llamará Casillas o Buffon, pero su misión en el equipo es otra.

El Pato se va con un Zamora a las espaldas de regreso a su tierra y al equipo que le abrió las puertas del fútbol internacional. El Getafe hace negocio: 300.000 euros y seguridad bajo los palos, porque muy mal tiene que reemplazarle para que sus aficionados teman más cada vez que el balón vuele al area.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tú lo has dicho, capaz de lo mejor y de lo peor. A Boca le vendrá bien por lo que significa, igual de importante que fueron las vueltas de gente como Diego Cagna, Schelotto, Riquelme o Palermo. Pa ra el Geta, un negocio redondo.

Anónimo dijo...

Se lo sacaron de encima, es una mentira... mejor que lo sufra los ilegales de la bosta.

dtordable dijo...

Desde mi humilde punto de vista el Pato está sobrevalorado. Eso sí, sus saques con el pie son de lo mejor que he visto a cualquier guardameta en el mundo. un saludo