sábado, 22 de noviembre de 2008

Mundo esférico

Yo no elegí el periodismo, no recuerdo haber decidido serlo en ningún momento, pero la realidad es que a eso es a lo que me dedico. El porqué del periodismo deportivo es algo que tengo más claro.

En todos mis recuerdos de infancia siempre hay un balón por medio y, aunque a la vejez la barriga indique lo contrario, he sido muy deportista. Además hay algo fundamental, me gusta más contar hazañas que las mierdas de este mundo o, peor aún, intentar disimularlas.

Mundo esférico tiene a el balón, en sus distintas formas, como protagonista. Este espacio dará lugar a los deportes más populares, como así también intentar descubrir a los visitantes otros tantos, que si bien no gozan de tanta popularidad, no por eso pierden su encanto.
El balón comienza hoy a rodar. Bienvenidos todos a Mundo esférico.

No hay comentarios: