lunes, 8 de diciembre de 2008

Podemos

Lo que viene a continuación no es otra cosa que una auténtica forofada, nadie se engañe y espere objetividad periodística, porque cuando están los colores azul y blanco de por medio me es prácticamente imposible.

Durante el Mallorca vs Recreativo no se como jugaron unos y otros, pero tengo claro que sufrí como una magdalena esperando lo de siempre: el recre delante en el marcador perdonando y pagando a última hora, dejando así escapar puntos vitales.

En el Ono Estadi afortunadamente no ocurrió y los 3 puntos, que tanta falta hacían, viajaron con el equipo a Huelva y el Recre abandona el farolillo rojo de la liga.

A este equipo le hacen falta refuerzos en invierno, pero la actitud sigue siendo la correcta y con un par de jugadores de calidad que puedan llegar cedidos la permanencia podría dejar de ser algo utópico. Yo me pregunto si el barça no podría estirarse y prestar a Cáceres, que no juega, y a Bojan por ejemplo.

La realidad es que esperando algún refuerzo que aporte un toque de calidad me quedo con la actitud de este equipo y me aferro a la idea de conseguir la permanencia por tercer año consecutivo. Podemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien por tí Orcali. Identificarse con una camiseta no es forofismo, sino sentimiento, y en este tipo de blogs es lo más apropiado, ya que antes que periodistas somos personas. Un abrazo

leo dijo...

Mc Fly, quiero tu punto de vista sobre el final del apertura 08 en argentina.

San lorenzo que parecia muerto hizo ocho goles en los últimos dos partidos y parece intacto.

Tigre renace todo el tiempo. Es ordenado y juega. Va por la historia.

Boca, irregular y efectivo. Además del plus Riquelme tiene toda la experiencia en definiciones cerradas.

Más abajo, Lanus que juega bien.

Qué decis?