jueves, 4 de diciembre de 2008

La Pelota no se mancha

Todavía no había sacado mi vena ultra, no es que lo buscara, pero tampoco lo evitaba. Pero hoy si que me es imposible no hacerlo dado lo que está saliendo a la luz sobre el amaño de partidos.

Es indignante y es lo peor que se puede hacer. No se puede caer más bajo. Espero que finalmente se llegue a la verdad y que los implicados no vuelvan a pisar un terreno de juego, no por sanción, sino porque ningún club vuelva a contratar a un señor que ha cobrado dinero por perder un partido.

Uno, que alguna vez entró en el verde rectángulo de juego y que no tuvo la fortuna de jugar en primera, pero que se le iba la vida en fallar un gol o encajarlo, no puede soportar lo que hace esta gentuza, que mas allá del resultado de un partido están jugando con los sentimientos de otros señores, que se pasan animando toda una temporada.

Si yo fuera aficionado del Levante o si mi equipo fichara a algunos de los implicados en los escándalos de los últimos días no me haría mucha gracia. Toca ser cautos para no meter la pata, porque se supone que uno es periodista y eso debe hacer, pero en estos momentos cuesta mucho trabajo.

Espero que se sepa la verdad y sobre todo que se mantenga alejados de este maravilloso deporte a personajes de esta calaña y si se prueba que han hecho lo que se sospecha esa gentuza no vuelva a dar una jodida patada a un balón.

De todas formas una cosa queda clara, como dijo el más grande, por mucha mierda que le echen encima “la pelota no se mancha”.

2 comentarios:

Mister Bezier dijo...

Cuando leo cosas como esta me pregunto si realmente eres consciente de que el fútbol es un negocio y no un deporte. No se, yo hace tiempo que me resigné.

Saludos desde Triana

Javier Orcali McFly dijo...

No nací ayer, ni soy imbecil, simplemente soy incapaz de comprender como se pueden hacer ciertas cosas, sobre todo pensando que por nada a mi se me ha ido la vida jugando un partido por nada.