domingo, 28 de diciembre de 2008

Estos no paran

El Liverpool acaba 2008 como lider de la Premier tras imponerse, en St James' Park, por un contundente 1-5 a un inoperante Newcastle.

El capitán Gerrard con dos tantos fue el hombre más destacado de los de Benitez que, tras el empate del Chelsea por 2-2 ante el Fulham, adelantan en 3 puntos al equipo de Scolari. Este año parece ser el bueno para el Liverpool que lleva años buscando un título que se les resiste desde la temporada 89/90.

La liga que lideran los reds es la única de las competiciones importantes del mundo en la que no se para con motivo de la navidad, más bien todo lo contrario, y se puede disfrutar del mejor fútbol en fechas donde la actividad deportiva suele estar parada casi al completo.

Afortunadamente en inglaterra el fútbol no para a pesar de lo que opina David James, portero del Portsmouth, quién declaró recientemente: "Tengo ganas de retirarme solamente por una cosa: para pasar Navidades normales con la familia". David, retírate tranquilo que no perdemos gran cosa, solo algún que otro gol tonto al año, que por algo te llaman "Calamity" y déjanos disfrutar del último reducto futbolístico navideño.

Por cierto y viniendo a cuento del titular actualizo el post: Steven Gerrard fue detenido por la policía después de liarse a puñetazos en un bar horas después de la victoria ante el Newcastle. Estos ingleses no paran, está claro. Steven, el capitán y alma del Liverpool y uno de los jugadores más correctos tanto dentro como fuera del campo, fue detenido y se puede enfrentar hasta a 5 años a la sombra por agresiñon. Reitero, no paran, en ningún sentido, los ingleses no paran.

1 comentario:

cityground dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

Vi el partido del Liverpool y el Newcastle dio pena, parecía un equipo aficionado jugando contra profesionales, como no mejore sufrirá para salvarse.

Parece que el Liverpool este año si puede llevarse la Premier.

Muy bueno lo que dices de James, tienes razón.