martes, 9 de diciembre de 2008

Había una vez... un circo

Inoportuno. Con ese simple adjetivo se puede definir en una palabra lo ocurrido en el Real Madrid el día de hoy. Schuster fuera del banquillo y Juande Ramos que dos minutos después es presentado por todo lo alto por el Director Deportivo. Poco elegante por lo menos, aunque no deje de resultar un tema menor.

Es posible que el Real Madrid necesitara un cambio en el banquillo, pero es posible que tampoco le venga mal uno en otras parcelas. En cualquier caso lo que no se puede negar es que no ha sido una idea muy inteligente a pocos días de jugar, en cuadro, ante un Barça en racha.

Quizá hubiera sigo más inteligente esperar a que la goleada que posiblemente los blancos cosecharán en Barcelona para echar al alemán y, sobre todo, para dar la responsabilidad a Juande. El cambio se antoja por lo menos inoportuno.

Quizá el nuevo Madrid de Juande de la sorpresa en el Nou Camp y se traiga a Madrid los tres puntos, pero en la modesta opinión de quién escribe, lo más probable es pensar que el entrenador se traerá una buena cantidad de goles encajados ante el eterno rival.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mac Flyyyyyy!! el madrid empata a dos en el Camp Nou.

Unknown dijo...

Hola figura. Mi pronóstico de empate fracasó, este finde Madrid-Valencia

Javier Orcali McFly dijo...

El mio igual, esperaba una goleada y el madrid me encantó. Gran partido, buen planteamiento de Juande y pudo incluso ganar. Yo me quito el sombrero ante Juande aunque a los blancos no les guste.