lunes, 29 de diciembre de 2008

Tiempo de magia

Se llama Ricard, se apellida Rubio y se le conoce como Ricky. La magia ha vuelto a la ACB después de una desgraciada lesión de la que ya parece recuperado. Sobras los calificativos para este chico que a sus 18 años continúa destrozando records. Hablar de Ricky Rubio hoy es hablar de algo más que una promesa, es hablar de un futuro mito del baloncesto.

Se le critica por su tiro, pero me gustaría medir al mejor tirador de 18 años a este chico y no creo que se puedan marcar muchas diferencia. El tiro, que sin dudas es donde más margen de mejora tiene, es el único aspecto en el que no destaca, lo que no implica que sea malo o no vaya a destacar.

En defensa es infalible y nadie roba balones como él no sólo en Europa, sino en el mundo, asiste y maneja a un equipo como un veterano, asumiendo sin ningún tipo de temor los galones que le dejo su amigo Rudy Fernández. Además tiene detalles de calidad que hacen su juego vistoso.

El pasado domingo volvió a quedar claro ante quien estamos. 16 puntos con 4/6 en tiros de dos, 4 recuperaciones por ninguna pérdida, 6 asistencias redondeando una jordana de 30 de valoración en los 21 minutos que disputó. Estamos ante un grande, estamos en tiempo de magia, estamos ante el jugador que marcará los próximos 15 años del baloncesto mundial.

3 comentarios:

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!


Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

Lo de este chaval es increible. y lo que queda por ver... XD

Tony Blas dijo...

Rutilante aparición sin dudas!

Salu2